jueves, 5 de marzo de 2020

Merienda con yogur, fresas y chocolate

Tengo la costumbre de colgar mis recetas en viernes, no es que se me haya ido la pinza. Pero es que por un motivo técnico lo que tenia previsto colgar hoy saldrá mañana y lo de mañana pues... hoy. ¡No pasa nada que el orden de los factores no altera el producto!

Mi trabajo a final de cuentas es hacerte tu alimentación más fácil, divertida y sana. Y hoy te traigo un ejemplo que puedes poner en marcha para una merienda, un almuerzo, un desayuno o incluso un postre.

No te voy a decir de que marca es el yogur por que hace tiempo que me los hago yo y las fresas... ¡Ay esas fresas! Las vi el otro día en la verduleria y no me pude resistir....

Ingredientes

1 Yogur natural casero o si lo compras pues natural tal cual
1 Onza de chocolate 85%
5 Arándanos
2 Fresas

No creo que sea necesario que mires ningún proceso, es tan fácil que es tal cual lo ves en la imagen... juntas todo y a comer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?