viernes, 21 de febrero de 2020

Pasta con calabacín y limón

He tenido un problema que iré solucionando con respecto a mis recetas anteriores presentes en mi blog. Hemos cambiado el dominio del blog y ahora hay que buscar el nuevo enlace de las recetas uno por uno y adjuntarlo a las recetas para que cuando hagáis clic encima de ellas os redireccione directamente a la receta. En fin, tiempo que no tengo, ven a mi!

Hoy te traigo una receta muy novedosa para mi, el uso del limón en la pasta.... ¿Te animas?

Ingredientes para 2 personas

1 limón
250g. de calabacín
1 diente de ajo
180g. de pasta integral
2 pizcas de sal
100 mililitros de nata liquida
1 cucharada de aceite de oliva

Proceso

1En una olla con agua y un poquito de sal cocina la pasta el tiempo que indica las instrucciones del paquete.

2. Lava el limón y ralla su piel. Resérvala que la emplearás más adelante.

3. Con el rallador grueso ralla el calabacín y escúrrelo tratando de quitarle la mayor parte de agua posible.

4. En un cazo vierte un poquito de sal y sofríe el diente de ajo. Añade el calabacín y saltéalo apenas un par de minutos. Añade la crema de leche o nata líquida, la ralladura del limón y un poco de sal. Mezcla y deja que se cocinen los ingredientes a fuego medio durante 5 minutos.

5. Mezcla la salsa con la pasta en la misma sartén o cazo, revuelve y sirve en el recipiente que vas a sacar a la mesa.


¡Pruebalo! ¡Te vas a sorprender!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?