viernes, 28 de febrero de 2020

Mi receta de pasta con mejillones en conserva

No soy yo mucho de tener mejillones en conserva, pero la realidad es que me quedaba una lata sobrante de las cestas de Navidad en mi despensa. No tenia nada mas y me sacaron del apuro... ¿Te animas?

Ingredientes

4pax
  1. 350 gr espaguetis
  2. 1 lata mejillones en escabeche
  3. 3 dientes ajo
  4. 1 cebolla
  5. 1 guindilla (opcional)
  6. unas cucharadas de tomate frito
  7. orégano
  8. hoja laurel
  9. aceite de oliva virgen extra
  10. sal

Poceso:

  1. 1. Cocer la pasta el tiempo que indique el fabricante.
  2. 2. En una sartén con un poco de aceite, pochar los ajos y la cebolla muy picados, echar también la guindilla picada, si os gusta con un toque picante.
  3. 3. Dejar que se haga bien. Cuando esté bien pochada la cebolla y el ajo, echar el tomate frito y el líquido de los mejillones, una vez esté cocida la pasta, la escurrimos, y la añadimos a la sartén, lo mezclamos bien.
  4. 4. Emplatamos los espaguetis, espolvoreamos con orégano y colocamos encima los mejillones.
  5. ¡Listo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?