lunes, 25 de junio de 2018

Receta: Arroz con sésamo y verduritas ecologicas

Ingredientes:

- Arroz
- Semillas de sésamo, las mías con de Carmencita, son como estas.
- Caldo de verdura casero
- Cebolla tierna
- Pimiento rojo
- Zanahoria
- Berenjena 
- Brócoli
- Sal
- Salsa de soja, la que yo uso es esta.
- AOVE

Procedimiento

1. Pon, en una olla a parte, el arroz a cocer.

2. Mientras, en una sartén honda (yo en mi caso usé mi wok), pon a calentar un poco de aceite de oliva, cuando digo un poco es por que toda la cocción de las verduras yo no la hago ni lo recomiendo íntegramente con aceite de oliva, sino con agua o con caldo de verduras casero sin sal.

3. Cortamos en trocitos muy pequeños la cebolla, el pimiento rojo, la zanahoria, la berenjena y el brócoli.

4. Añadimos las verduras a la sarten y salteamos un poco, después, cuando ya casi no queda aceite, añadimos el caldo de verduras casero (en este caso) y dejamos cocer.

5. Cuando vemos que las verduritas ya están casi en su punto añadimos un chorrito de salsa de soja y dejamos terminar la cocción.

6. Escurrimos el arroz.

7. Juntamos arroz con verduras y rociamos con las semillas de sésamo. Si se desea añadimos un puntito de sal.

¡Y listo!

Rico, rico...

¡Espero que te guste!





Un saludo,


Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?