lunes, 7 de mayo de 2018

¡ 5 años contigo!

Aun recuerdo el día de hoy de hace 5 años, estaba en Tarragona (Cataluña), en mi piso compartido entre cuatro personas, un sexto sin ascensor con un patio de luces ruidoso de infierno.
Buscando información por Internet, de repente observé mi carpeta de apuntes ya repleta y sentí la necesidad fortuita de crear un lugar en las redes en donde acumular información y a su vez poder compartir con otros usuarios de manera gratuita. Así que abrí un blog, al cual bauticé con el nombre de la cafetería frente a la cual estaba mi parada de autobús para ir a trabajar todos los días y en la que solía sentarme con un café ya que tenia wifi gratis, El Llepadits.

5 años después puedo hacer una valoración de como ha sido mi aventura por aquí, nada hubiera podido ser posible sin ti que seguramente formas parte de esas 60.000 visitas en algún momento, me siento francamente agradecida y orgullosa de haber podido crear El Llepadits con el fin de ayudar a otras personas a comer mejor, a comprar inteligente, a mejorar su relación con la comida y a organizar hasta su frigorífico y con ello mejorar su salud.

Si te conozco te estoy agradecida, si te he conocido te lo agradeceré siempre y si no te conozco pero me sigues te agradezco tu fidelidad en leerme y espero que te sea de ayuda allí donde estés, que suele ser en países como España, Países Bajos, Alemania, México, Perú, Bélgica, Estados Unidos, Bolivia, Irlanda y Portugal (por este orden), este hecho me permite viajar, aunque sea con la mente a otras culturas con mas opciones culinarias que pueden aportar a nuestra alimentación diaria.

Para este día especial te dejo aquí mi entrada mas leída en estos 5 años y la edité un 6 de mayo de 2015, "Paracetamol e Ibuprofeno en el Running", vuelve a leer aquí.

¡Muchas gracias!

Un saludo,


Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?