lunes, 21 de mayo de 2018

Mi receta para un bizcocho saludable

Ingredientes

2-3 Cucharadas de harina de avena, la que yo uso es esta de Bionut
1'5 Vasos de leche entera (en mi caso sin lactosa)
2 Cucharadas rasas de cacao puro 0%, el mio es este de Valor.
1 Cucharadita de aceite de oliva virgen extra
2 Huevos eco.
1 Clara de huevo eco.
Crema de cacahuete o maní, el mio es este de Almendrina

Proceso

1. Poner todos los ingredientes en un bol, yo en mi caso tengo una batidora de baso que me va muy bien para estas cosas y puse todo ahí, excepto el maní.

2. Mezclamos todo (menos el maní)

3. Calentar el horno a máxima potencia previamente a introducir la mezcla dentro de un molde, yo lo puse en un Lekué.

4. Calentar de 4 a 6 minutos a máxima potencia.

5. Puedes o no rematar el asunto con un poco de cacahuete o maní. (Opcional)


¡Listo!

No hay azucares añadidos y las grasas son de origen vegetal y de calidad. ¡Yo me tomo un pedacito con mi café en la mañana o a medio día y soy la reina!



Un saludo,


Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?