miércoles, 22 de febrero de 2017

¡El secreto para estar bien!

Hoy por primera vez pongo un vídeo en mi blog, me gustaría que le ahecharais un vistazo por que en el contiene el gran secreto para ser como te sientes bien siendo, es decir sano. ¡Por favor.... verlo y luego comentamos!


El vídeo no lo he hecho yo, el artífice de este vídeo es EDEKA, una empresa de alimentación alemana. Que ha realizado este spot con el lema que sale al final (lo traduzco) dice:

"Come como quieras ser"




Me gusta, realmente, me encanta. De hecho lo veo un resumen de lo que hace falta para cambiar de un estilo de vida precario a otro saludable y son "GANAS".

Ver como el niño se da cuanta de que su entorno en general no es saludable y no le propulsa hacia donde el se imagina siendo feliz viendo limitado por su mala condición física REAL.

Me gusta como se imagina volando como un pájaro en busca de su sueño y observando a un pájaro se da cuenta que lo que debe cambiar no es solo el poco tiempo que pasa haciendo actividad física y entrenándose para volar buscando un artilugio tras otros cada vez mejores... sino también su alimentación, el pájaro no deja de comer ni come menos, el pájaro como mejor.


Sencillamente me encanta,


Un saludo,




Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?