martes, 6 de febrero de 2018

Mi comida el viernes

"RISOTTO CON TOMATE"

Ingredientes:

Arroz integral, en mi caso el que he usado es el de la marca Vital de supermercados Dia, si lo quieres lo puedes comprar online aquí.

1 Tomate grande eco.

1 Copa de vino blanco, en este caso he usado Garbó, mas info aquí.

2 Tazas de caldo de verduras casero

Sal

Pimienta molida, yo uso la de Carmencita.


Proceso:

1- Pon en una cacerola el arroz, el caldo, el vino y el tomate cortadito a taquitos.

2- Hierve a fuego lento, removiendo con una espátula o cuchara hasta que el arroz absorba el caldo.

3- El arroz debe de estar un poco duro, es como tiene que quedar.

4- Sirve en un plato y ralla el queso por encima y mezcla todo enérgicamente.


Solo tardaras como 25 minutos en hacerlo.

¡Buenísimo!


PD: Este no es un plato asidual en mi dieta, sencillamente los viernes me dedico a cocinar de manera algo mas especial, por ello en este caso use solo para cocinar el vino blanco.



Un saludo,


Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?