jueves, 8 de agosto de 2019

El estrés afecta a tu peso, y te lo digo yo, que al igual que much@s también lo ha pasado.... 😕

La semana próxima es el día de la relajación y por eso hoy me apetecía hablar de esto y de la influencia en nuestro cuerpo. A parte que, te recuerdo, ayer en mi blog te dejé una aplicación GRATUITA que te puedes descargar y que puede irte genial para combatirlo! 🧘‍♀️🧘‍♂️

¿Qué puedes hacer para combatir el estrés? (Te cuento lo que a mi me fue bien)

1. Sal entresemana con tu pareja, amig@s o familia. No de fiesta, sencillamente es suficiente con dar un paseo, esto te ayudará a romper la rutina. 👭👬

2. Aprovecha los fines de semana para dar un cambio de ritmo, por ejemplo un paseo mas largo de lo habitual o ir a la playa.

3. Escucha música que te encante, esto descarga el cerebro, lo relaja y ademas te pone de mejor humor. 💃🕺

4. Pasea y mientras lo haces observa el paisaje, huele las flores, párate, sencillamente y respira.

5. Evita esos 5 minutos de más en la cama, levántate 15 minutos antes y empieza tu rutina matutina.

6. Pasa tiempo contigo, en soledad.

7. Organiza tus menús con antelación, prepara la comida el día antes y hazte una lista incluso con lo que te vas a poner en esa semana, esto te permite ganar tiempo. ✏️

8. Si no tienes tiempo ni energía para hacer determinada actividad social, aprende a decir "NO".

9. Si dejas alguna tarea pendiente para mañana se realista, el mundo no se va a terminar por ello. Aprender a ser más flexible con tus objetivos es clave.

10. Respira, medita, y para ello te he dejado en mi blog una herramienta útil.




¿Te ha sido útil esta info.?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?