miércoles, 27 de septiembre de 2017

La diferencia entre un tomate ecológico y uno que no lo es

Hoy me gustaría recalcar la importancia de comer de manera ecológica, aun sabiendo, muy a mi pesar que muchas veces los productos "eco." no están al alcance de todos los bolsillos.

Soy partidaria de los productos eco. porque entre otras muchas cosas, ya de entrada, desde pequeña, debido a que mis abuelos siempre tuvieron su huerto con verduras, hortalizas y animales, he podido catar a partir de mi paladar los diferentes gustos entre lo que es un alimento ecológico, de un alimento por llamado de alguna manera "convencional" de los que se vende en cualquier gran superficie mayoritariamente.

Con estas imágenes, mas allá de un cultivo ecológico sin pesticidas nocivos para la salud, mas en equilibrio con la naturaleza y mas respetuoso con los animales, mes gustaría dejar un ejemplo de lo que es un tomate comprado en el supermercado de la ciudad y de lo que es un tomate de la huerta de mi abuelo.



Creo que pese a la calidad de la imagen se ve bastante bien, que aunque por desgracia no podáis probarlos con vuestro paladar, ya en el color destaca la diferencia.

Ahora bien, ¿tienen también diferencias en cuanto a contenido de nutrientes?

¡Tu mism@!


Puedes consultar la fuente de esta información, con respecto a verduras y/o hortalizas aquí.


Un saludo,



Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?