lunes, 1 de abril de 2019

Mi porridge de avena, manzana y almendras

Me encanta el desayuno y ahora me declaro fan incondicional de este desayuno tan inglés conocido por el nombre de "porridge"

Te dejo mi receta:

Ingredientes

8 Cucharadas de copos de avena
2 o 3 frutas al gusto, yo elegí manzana
Canela en polvo
1 puñado de almendras
500ml de leche, yo uso mi bebida de avena
Miel, una cucharadita
1 Pizquita de sal

Proceso

1. Calienta en una olla la leche o bebida vegetal.

2. Cuando veas que ya esta a punto de hervir integras a la olla los copos de avena y remueve.

3. Remueve durante 10 minutos y después verás que la mezcla se convierte en una especie de papilla, en ese caso ya puedes apagar el fuego y añadir la pizca de sal. Deja enfriar.

4. Ve cortando las frutas.

5. Pon la "papilla" en un plato hondo, añade la cucharadita de miel, pon en resto, las frutas que has elegido, las almendras, la canela, etc... y yo también al final me decidí a poner chia.

Te agradará saber que puedes hacerlo la noche anterior y dejarlo en el frigorífico integrando los frutos secos y las frutas en la mañana siguiente antes de tomarlo.

Un saludo,




Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?