lunes, 17 de diciembre de 2018

Mi bana bread (apto para nutrivag@s)

Genial para desayunos y como postre. ¡Delicioso!

Ingredientes (para 8 personas)

200g de harina de avena
150ml. de aceite de oliva virgen extra
3 Plátanos muy maduros
4 Huevos eco.
1/2 Cucharada de bicarbonato
1 Pizca de sal
100ml. de leche entera
5 Nueces

Proceso

1. Lo mio es para nutrivagas (lo reconozco) y es que meto TODO en el baso de mi batidora y lo bato.

2. Lo siguiente que hago es poner a calentar el horno a 180º durante 10 o 15 minutos antes.

3. Pongo la mezcla en un molde, yo uso el mismo Lekué que uso para hacer las veruduritas al horno muchas veces.

4. Pongo el molde con la mezcla en el horno durante 40 o 45 minutos.

5. Me estoy pendiente para que cuando se haga algo duro pueda poner dos tiras de plátano para decorar también.

6. Pasado el tiempo, retirar y dejar enfriar.

¡Buenísimo!

Un saludo,




Yhasmina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?