viernes, 28 de diciembre de 2018

Resumen de lo que ha sido este 2018 para El Llepadits

En agosto de 2017 me pensaba que el mundo se iba a acabar mañana, por diversas circunstancias estaba mas pendiente de sucesos negativos que positivos, pero un día, andando por la montaña mi madre me dijo cual bruja Lola con su bola de cristal 🔮:

"Ya sé, y estoy segura de que ahora todo lo ves oscuro, pero a ciencia cierta te aseguro que tu vida dará un giro de 360º en cuestión de un año y tal vez, lo que no has hecho estos últimos tiempos lo hagas en los 365 del 2018" 🧿

Como ya te imaginarás siempre se cree que como el amor de mami no hay ninguno y que obviamente lo que pretendía era animarme, aunque reconozco que el instinto de mi madre es una cosa fuera de serie 🧐🧐, pues sabe que me encuentro mal cuando estoy a kilómetros de distancia y ni la he llamado para contárselo. Al igual la tuya también se parece y podemos montar un gabinete con Raphel y Sandro Rey 😂💁‍♀️

Pero de pronto en 2017 logré dejar atrás todo lo negativo que me nublaba la vista y mi vida y empecé a tornar mi vida en positivo, personas muy positivas empezaron a acercase a mi, otras siempre habían estado 👭👫👬 (ya sabes de esas personas maravillosas que no se van ni con agua ardiendo 🥰), cambié de casa 🤸‍♀️, cambié de vida, cambié de algunos de mis lugares de trabajo, me quedé con mis peluches caninos 🐶🐶 (Alan y Sofía), con mi familia, con mil ideas, con muchas ganas de vivir y mi mente pudo empezar a construir nuevos proyectos de vida y laborales 🗂 tal cual verás a continuación y que he realizado conjuntamente con otras personas en este ya usado 2018 y viajé 🛩 , viajé mucho para vivir (como defino yo viajar).


Decir "adiós" es una cosa que siempre me ha costado me cuesta despedirme de este año, que ahora oficialmente, declaro mejores años TOP de mi vida. 🥳

Si para mi suerte hemos tenido la oportunidad de conocernos en algún momento de mi viaje, hayas sumado o dificultado, te doy las gracias igualmente, pues si sumaste me enriqueciste y si me restaste aprendí. 👯‍♀️

Un saludo 🙋‍♀️,

¡Feliz 2019! 🥳🥂🍾🎉

Nos vemos de nuevo el 3 de enero


Un saludo,


Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?