martes, 12 de marzo de 2019

Hambre emocional

Hoy, será un día de locura, tenia previsto redactar mi post cómo de costumbre pero hoy, en el ecuador de la semana, debido a una mala organización por mi parte (mea culpa) pero no evitable, con podré hacerlo.
Hoy ha vuelto el invierno (vale, mensaje recibido, no guardaré mis jersey de lana tal cual tenía previsto y encenderé de nuevo la chimenea), tengo mis jornadas de "El Llepadits Vaijero, Senegal" en el cole de Sant Mateu (Castellón) de 9.00 a 12.30 horas. A las 15.00h. empiezo mi ronda de visitas en esta misma localidad y de 19.00 a 21.00 voy a dar clases de spinning a mis querid@s bonic@s en el gym. A todo esto Yhasmina vete preparando el podcast, el material para mañana en la EPA, pautas pendientes, etc....

Tema a parte, si hoy no me pilla un infarto o algo parecido, mañana será otro día y podré reflexionar en cómo hacer para organizarme mejor en la próxima semana.

De momento (y aunque no es una imagen de contenido propio, cuya es mi costumbre) te dejo esta imagen que va muy bien para distinguir tu hambre emocional de la que resulta ser física o de necesidad. El caso es: "¿Hay que prestar atención al hambre emocional?" ¿Tu qué opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?