miércoles, 25 de septiembre de 2019

Mis galletas de avena, plátano y chocolate

Curiosa conciencia que el viernes me encontrara haciendo una reflexión en mi cuenta de Instagram ( @nutritandem ) sobre el tiempo y el lunes mi iaia se me fue. Desgraciadamente unas vidas se paran, pero el tiempo sigue avanzando, aunque en algunos momentos estemos aturdid@s y quisiéramos pararlo. Hoy, día en que me cuesta un poco bastante más estar frente al ordenador, creo que lo más saludable que se puede hacer es seguir, aunque pese y se esté más cansad@ de lo habitual, al fin y al cabo uno de los ejemplos y enseñanzas que ella me brindó fue el don de la "persistencia" aunque pesara y aunque doliera. Llagados aquí, sin más doy las gracias a tod@s las que os dedicasteis a llamarme o enviarme mensajes de ánimo.

Hoy tocaría entrada de mi post sobre Francia y su comida, pero he decidido colgarla mañana, por que hoy estoy muy cansada psicológicamente y también es bueno escuchar nuestro cuerpo, siempre es la mejor opción, escucharle.

Por ello hoy te traigo mi receta de la semana, que al igual te gusta. Mira lo fácil que es hacer una galletas buenísimas y con 0 azúcar añadido!

Ingredientes

. 2 Plátanos maduros
. Chocolate negro 85% en lagrimas
. La misma cantidad de avena que de plátano una vez triturado

Proceso

1. Pon el plátano en un procesador y tritura.

2. Añade al procesador la misma cantidad de vena que la pasta de plátano que tienes y tritura

3. Haz volitas con esta masa, cháfala y dale forma de galleta.

4. Precalienta el horno a 200º.

5. Pon encima las lagrimas de chocolate.

6. Hornea 20 minutos.

¡Buenísimas! 

Si las pruebas que sepas que me hace una ilusión tremenda cuando me mandáis la foto o me nombráis en Instagram ( @nutritandem )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?