martes, 23 de julio de 2019

¡Descanso!


Estaré en mi WhatsApp para las personas adheridas a los servicios de El Llepadits EN ESTOS MOMENTOS y que tengan dudas a cerca de su alimentación...

Para lo que no voy a estar:

- Consulta de citas programadas, por ejemplo.... ¿Qué día tengo mi cita que no me acuerdo?

- Consultas sobre los historiales. ¿Cuanto pesaba la ultima vez? ¿Qué evolución he tenido?

- Solicitar nuevas citas (no voy a tener mi agenda)

- Cancelar o modificar citas (lo dicho), para pedir nueva cita, mover o cancelar una, espera a que regrese

- Atender llamadas, si tienes dudas respecto a tu alimentación y estás en el servicio, escríbelas a mi WhatsApp (ya tienes mi teléfono) y contestaré lo antes posible

- Publicaciones en redes sociales

- Respuestas a emails

 ¡Y malos rollos!

¡Porfa, respeta mi descanso, no son mis vacaciones oficiales, pero también necesito descansar aunque sea en parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?