martes, 2 de julio de 2019

Mis cruasán saludables

¡Mira qué forma tan fácil te traigo de hacer cruasánes para los desayunos!

No abuso, por lo tanto tampoco te recomiendo que lo hagas, pero oye, a nadie le amarga un caprichillo dulce de vez en cuando! Yo lo hago para mañanas especiales puesto que la pasta la compro hecha y sí, es verdad, lleva en su composición algo llamado aceite de girasol que no me gusta mucho. Ahora bien, tal como te digo, todo es cuestión de frecuencia de consumo y de tu alimentación en global y en mi alimentación este tipo de aceite prácticamente esta ausente.


Ingredientes

Masa de hojaldre, yo compro esta de Carrefour BIO.
1 Cuadradito de chocolate 85% por cruasán


Proceso

1. Extiende la masa y corta triángulos grandes en ella.

2. En la base del triangulo coloca en chocolate negro.

3. Enrolla de la base a la punta y haz la forma del cruasán.

4. Engrasa con aceite de oliva la bandeja de horno.

5. Precalienta el horno 10 minutos a 200º.

6. Introduce los cruasán y sacaos cuando estén doraditos.

¡Listo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?