miércoles, 9 de enero de 2019

Alimentos para prevenir la osteoporosis

Pues nada, hoy tenia previsto escribir un post como de costumbre todos los miércoles, pero me paso por aquí para deciros y confesar que a día de hoy no me da la vida en este momento y que en los semidescandos de las Navidades me dediqué a viajar, a estar con mi familia y a calentarme los pies junto a la chimenea, por eso no cree contenido y es que... tampoco hace falta molar tanto oiga...

Así que hoy te dejo con este resumen de alimentos que resultan interesantes en la prevención de la osteoporosis, punto útil si ademas lo acompañas de un estilo de vida activo, como yo, que ahora a 10 minutos de la una del medio día me voy a bajar a hacer ejercicio, pues solo tengo este hueco hoy para hacerlo.



Un saludo,


Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?