jueves, 10 de enero de 2019

Proyecto 1

Creo que después de 3 años, 1 pagina de Facebook, 7 ferias y de haber creado 36 tipos de referencia
distintos, ha llegado el gran momento de hablarte de PepiPompitas y de su vinculación con aquí la menda Yhasmina A. de El Llepadits SL.

Hace 3 años tenia un problema, resulta que todos los jabones existentes me daban alergia o al menos me dejaban la piel cual cartón (si te ha pasado ya me entiendes). Gracias a mi abuela materna durante un largo periodo de mi infancia y adolescencia, aprendí a hacer jabón, pero el jabón conocido como "jabón de lagarto" ya sabes, del que se usa para la ropa y que la típica abuela hace en un cubo y lo corta en cubitos. Mas tarde, al estudiar farmacia aprendí a aplicar esta técnica a
distintas formulaciones establecidas y algo después lo aprendí a hacer sin químicos ni sintéticos y sin sustancias que hubieran usado a animales para ser testados. En resumida cuenta terminé creando tanto jabón que no tuve otra que distribuirlo y así nació "PepiPompitas" que hace hornor a mi abuela "Pepi" y a mi madrina que me ayuda siempre en este proyecto "Pepi2" y que si conocieras tu también te enamorarías de ella, por que es igual de bonica por dentro que por fuera.

Tal como te iba explicando, empecé a realizar mis cosméticos naturales con propiedades medicinales a base de distintos alimentos que aportan sus propiedades en este campo, como el aguacate, la naranja, la fresa, las algas, el aceite de oliva, etc...

Podrás encontrarlos en mi Instagram (Nutri_Tandem), en la entradilla, en mi web AQUÍ, en el Facebook de PepiPompitas AQUÍ  y cada semana durante un tiempo iré describiéndote alguno.

La distribución puede ser mediante Internet realizando el pago por PayPal o ingreso/transferencia, en
mano, en mi consulta o bien en alguna de las ferias de artesanía a las que asistimos como Rossell, Sant Mateu o San Rafael del Rio. Yo personalmente pruebo cada una de mis formulaciones en mi misma y los uso dentro de mi ritual de mañana o noche en función de mis necesidades del momento...

¡Nada, te presento al primero!

JABÓN DE ACEITE DE OLIVA


Propiedades:

1- Súper hidratante

El jabón de aceite de oliva limpia la piel sin privarla de sus aceites naturales para que no termine seca y escamosa después de su uso. El aceite de oliva también permite que la piel sude y suelte las células muertas de forma natural; los jabones comerciales que contienen limpiadores sintéticos y fragancias pueden bloquear tus poros y causar irritación cosa que con este jabón no sucede.

2- Muy pocas reacciones alérgicas

El jabón de aceite de oliva es hipoalergénico, así que serás menos propenso a experimentar una reacción alérgica al usarlo.

3- Rico en antioxidantes

Cada día encuentras radicales libres al exponerte a productos de belleza, alimentos, contaminación, pesticidas y productos químicos. Estos radicales libres dañan las células, que potencialmente causan enfermedades y aceleran el envejecimiento. El aceite de oliva es una fuente natural de los antioxidantes de las vitaminas E y A, que ayudan a luchar contra los radicales libres, y los beneficios existen independientemente de si el aceite es ingerido o frotado en la piel en forma de jabón. El aceite de oliva también contiene oleocanthal, un compuesto promocionado por sus beneficios antiinflamatorios

Si quieres tu pieza o mas información sobre este producto solo tienes que hacerme saber escribiéndome a mi WhatsApp al 647 174 885 o a mi correo avilaverge.y@hotmail.com.



Un saludo,


Yhasmina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?