miércoles, 20 de febrero de 2019

Actividad "Parlem-ne" en Ulldecona

El pasado martes día 12 de febrero nos desplazamos hasta la localidad de Ulldecona (Tarragona) para llevar a cabo la segunda jornada anual que NutriTándem & El Llepadits SL. ha realizado junto a la asociación lúdica "Parlem-ne" (Hablemos) en las instalaciones de mi institutos de secundaria al cual fui hasta por lo menos 4º de la ESO, "Manel Sales i Ferré".

Aunque de mi paso por allí tengo recuerdos de todo tipo, siempre me gusta volver, sobretodo a la sala de actos en los que hacíamos los exámenes y desplegamos todas las estrategias posibles para no ser pillados por el profesor y copiarnos unos a otros :) :D

¡La adolescencia es una edad clave! Por eso hicimos esta jornada, para fomentar la buena alimentación pero de una forma didáctica y divertida, formando retos y solucionándolos con sencillos pasos que nos dirigen hacia un estilo de vida saludable.

Espero que aprendieran.

Un saludo,




Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?