martes, 12 de febrero de 2019

Aléjate de todo lo que te aleje de ti

Aveces estás tan lejos de ti que ya no sabes ni cómo encontrarte, aveces, incluso, ni cómo buscarte... ¿Te has sentido así alguna vez? Ve a por ti, ve a por tu objetivo ¡Sigue leyendo!

Para cuando me di cuenta estaba tan perdida que no podía ni verme, tal cual. Aveces pasa, aveces necesitas perderte para valorate mas..  ¿Sabes esas canciones latinas que dicen "las personas se valoran mas cuando las pierdes" y cosas así de empalagosas? Pues es cierto, pero contigo mism@. Es la mejor parte de haberse perdido, ese reencuentro, esa emoción, ese mimo posterior...


Una vez en mi Facebook personal colgué una fotografía de la que aun me acuerdo, en la imagen había una pareja sentada en un banco y ella le decía a él "¡Paco, me echo de menos!" cuanta verdad en una frase tan corta... Y es que estaba demasiado entretenida para verme, gracias si podía mirarme, al menos no sin juzgarme.

¿A cuantas personas les he oído decir "necesito sentirme mejor pero no puedo dejar de tomar alcohol"? Por ejemplo, quien dice alcohol puede decir ultraprocesados, tabaco o cualquier otra cosa nociva. ¿Por qué sucede esto? Es decir, sabes que quieres y debes cambiar pero sigues en el mismo punto de partida sin avanzar haciendo esas cosas que te apartan de tu objetivo una y otra vez.
En mi opinión es por varias cosas, la primera es por que aun no se ha interiorizado no el típico "yo puedo" sino el "yo me lo merezco", pues parece muy arrogante aun hoy que una persona crea merecer algo, aunque lo merezca. La segunda parte la dejo para los "miedos al fracaso" cuando lo que deberíamos comprender es que el fracaso del momento en su grandeza es proporcionalmente igual a la victoria que lograremos cuando lo volvamos a intentar y ganemos. Y el tercer punto lo atribuyo a "lo que te distrae", sí, eso que sabes que es lo que te aparta de tu camino, por ejemplo los dulces. ¿Para qué los tienes en casa pues si no te propulsan hacia delante, al contrario, te ponen la zancadilla?

¡Toma las riendas!


Un saludo,

Fotógrafo: Amador Gisbert



Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?