martes, 25 de junio de 2019

De esta foto hace 6 años...

Te explico la historia....

Hace 6 años
"Va a ser un blog de recetas e información" me dije un día en el autobús. Por aquel entonces tenia 300 ideas en la cabeza pendientes de salir, vivía con poco mas de 300 Euros al mes y una beca, hacía aun mis prácticas de farmacia y vivía en un piso de estudiantes para 3 aunque eramos 5, en un piso de Tarragona ubicado (y me pareció muy raro) en una calle en la que de los cables de la luz colgaban zapatillas y en el que ver una cucaracha salir del armario era lo más normal del mundo.

"El Llepadits" era la cafetería que había frente a la parada de autobús en la que, a cambio de un café, te dejaban toda una tarde de Wifi gratis y así fue como un día me abrí un blog (como la que no quiere la cosa), le puse un nombre raro y en catalán (como buena catalana) y escribí mi primer post sobre el prototipo de dieta mediterránea irrisorio que llevamos.

Mi meta por aquel entonces era la misma que tienen todos los jóvenes de nuestras generaciones, esa en la  que estudias y luego encuentras un trabajo de "lo tuyo" por el que algún empresario (que no eres tu) te paga, pero, mi momentazo "asalariada" (gracias a la crisis), nunca llegó y lo agradezco infinitamente por que trabajar bajo las ordenes de nade confieso que no me va nada. Así que colaboré con empresas y me hice autónoma (bueno primero lo segundo).

Dos años después, un gestor amigo de mi padre me miró y me dijo... "Yo no sé si eres consciente de que ahora tienes una empresa" y la verdad, no lo era, le miré con ojos redondos y me pareció que se estaba flipando demasiado.

Un año mas tarde "Nutrición y Dietética El Llepadits SL." era más real que yo misma en el plano terrestre.

A partir de aquí se fueron sumando centros, cuentas de Instagram, canal de Youtube, ahora por último un podcast, actividades varias, proyectos entrañables.... Crear mi blog y la filosofía de vida que conlleva me salvó la vida por que, francamente, no sé hacer otra cosa, pero es que tampoco quiero.

El Llepadits me ha permitido conocer a muchísimas personas y todas, absolutamente todas, me han aportado algo a mi crecimiento profesional y personal y por ello hoy, lo que me parecía algo imposible, remoto, increíble, un sueño... es una realidad 6 años después.

Para rememorar el momento te dejo mi primera foto, de la que ya han pasado nada más ni nada menos que 6 años,  hecha con el móvil modesto de mi madre (por aquel entonces y también ahora) que aun no tenía WhatsApp ni nada de eso, en la cocina de su casa y con una sabana detrás que sujetaban mis dos hermanos de 12 años (Laia y Oriol), me hice lo que después fue mi primera foto de perfil para El Llepadits.
En esta curiosa estampa yo rondaba los 24 años y albergaba inocencia, y eso me enternece.

Esta semana se cumplen 6 años de toda aquella movida en un momento en que hablar de nutrición era hablar en chino para muchos o en algo que "únicamente era para adelgazar" o servía para "correr más rato".

Y por esto te digo que si estás en uno de esos momentazos de la vida en los que te parece que no tienes una opción B, aprovecha y lánzate!
¡Muchas veces no tener otra opción es lo mejor que te puede pasar!

¡Gracias a ti que me lees!

Yhasmina

2 comentarios:

  1. Felicitats per eixe aniversari i que disfrutes molts anys més poden fer i poden viure d'allò q més t'agrade.
    Enhorabona.👏👏🎂🎂🎁

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?