jueves, 24 de octubre de 2019

Legumbres al horno con huevo poché

La semana pasada me escribieron mucho a causa de mi receta de legumbre (en este caso garbanzos) al horno. No sabían si ponerlos de guarnición, de picoteo o de plato central. Así que hoy te muestro como yo suelo comer mi receta de la semana pasada, que por cierto te recomiendo que veas AQUÍ.

Sencillamente sencillo, a la receta del jueves anterior, le añades un huevo poché.

Hago el huevo poché de forma sencilla. Cuando era estudiante recuerdo que me compraba las bolsas de congelado, las recortaba, metía el huevo, las ataba con una goma cualquiera y las introducía en una olla con agua hirviendo unos 4 minutos. Después pensé que eso de recalentar plástico no tendría que ser nada bueno y compré esto de Lékué que te puede ir genial.

¡Hoy no me gustaría que te perdieras mi directo a las 14.30h. en mi cuenta de Instagram
( @nutritandem ) en el que cocinaremos insitu puré de legumbres con curry! ¿Te conectas?

Un saludo,



Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?