martes, 16 de octubre de 2018

Comida exprés con poco tiempo

La excusa de siempre suele ser (no tengo tiempo, tenia que salir pitando, no pude comer mejor) bien, pues para esos días aquí te traigo una receta que yo en uno de esos días me hice y me quedé tan a gusto. ¡La hice solo en 13 minutos, y mira lo controlado que lo tenia!

Ingredientes:

Tomatitos eco.
Soja y zanahoria en conserva
Pechuga de pollo
1 Huevo eco de los que siempre hiervo en domingo y los tengo para toda la semana
Lechuga eco.
1/2 Aguacate

¿Cómo lo hago?

Sencillamente lo primero que pongo a hacerse a la plancha es la pechuga a la que le hago varios cortes para que se haga mas rápido. Mientras preparo todo lo demás, pelo el huevo y listo. Te digo, son 15 minutos y eso ya te deja sin excusa para no comer bien.

Acompañé mi plato con un gazpacho casero que me encanta y que tengo preparado en el frigorífico.

El secreto esta en anticiparse a los días "exprés".

¡Un saludo!



Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?