lunes, 20 de mayo de 2019

Recta de postre sencillo "Piña, chocolate y yogur"

Tengo que confesar dos cosas, una que el lunes es el día mundial de la celiaquía y por eso he querido hacer un guiño a las personas con este problema ofreciendo una receta rica que puedan comer siempre que claro, seleccionen bien los alimentos que la componen de acuerdo con su tema. Por otro, que me bajé de Soria después de mis vacaciones de Semana Santa soñando literalmente con tomar-lo.

Ingredientes

1 Rodaja de piña natural o en su jugo
1 Yogur natural (el mío me lo hago yo)
Unas nueces o pistachos
Chocolate del 85%

Proceso

1- Corta la piña.
2- Vuelta un yogur en un plato
3- Derrite el chocolate al baño María
4- Pon la rodaja sobre el yogur, añade el chocolate y por encima pon unas cuantas nueces o incluso pueden se pistachos.

¡Rico por dos veces!


Yhasmina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?