miércoles, 1 de mayo de 2019

Si buscas la verdad....

Muchos usuarios buscan la verdad del motivo por el cual actúan de determinada forma en las consultas. ¿Pero están preparados para encontrarla? ¡Sigue leyendo!

Yo creo que todo el mundo busca la verdad sobre algo que pertenece a una parcela de su vida, pero
difícilmente quieren o están dispuestos a ver y afrontar lo que les depare.

En mi caso recuerdo que empecé a correr cuando mi padre enfermó de cáncer, hasta entonces había estado escalando , me apasionaba la descarga de adrenalina "ficticia" que se siente al tocar una pared de la que puedes desprenderte en cuestión de segundos, eso sí, con cuerda (por eso las comillas).

Substituí ese hobby por cuestiones varias de la vida personales en las que no voy a entrar ahora, y creo que substituí la adrenalina que me generaba esta actividad por la que me generaba saber que de forma irremediable me iba a quedar sin padre de uvas a peras.

Así que un día, sin mas empecé a correr, salia de casa a una hora y volvía cinco horas después sin saber cuanto tiempo habría pasado, en ese inicio no era consciente, sencillamente lo hacia, sin mas.
Cuando mi padre se fue continué corriendo, pero un día (a la semana de su muerte), me frené en seco. Ya no tenia ganas de seguir corriendo. Y hasta hoy, tiempo en el que salgo a correr una vez a la semana y por mis perros, aunque sí que es verdad que me he convertido en un alma de gimnasio y bicicleta de spinning. Ahora me tienta la idea de volver a escalar, por ejemplo.

Creo que si me pregunto ahora el "¿Para qué hacia eso?" mi respuesta sería concluyente "por que necesitaba huir, pero no de mi padre, ni de mi casa, sino de mi. Pues no sabia cómo afrontar esa pérdida que aun no se había producido, aunque mi padre se fue marchando poco a poco antes de morir".

Hay muchos usuarios que actúan de forma contraproducente consigo mismos, en su alimentación o estilo de vida (por ejemplo), quizás en esa huida se esconde la verdad.

Un saludo,




Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?