miércoles, 8 de mayo de 2019

Taller online "Desayuno saludable"

Antes de marcharnos de vacaciones de Semana Santa tuvimos un taller sobre desayunos saludables.
La cocina de mi casa previamente al directo
Se apuntaron 24 personas, cabe decir que algunas de estas lo ven en directo y otras después, en grabación, es lo práctico de los talleres online.

La idea era mostrar las estructura de lo que viene a ser un desayuno saludable y también cocinamos un porridge en directo con mi combinación preferida, chocolate negro del 85% y naranja.

Es muy cómodo asistir a estos talleres desde tu casa, y si te lo perdiste que no cunda el pánico, pues haré más. Aunque este fue el primero que hice desde la cocina de mi casa y no desde la salita en la que trabajo en mi ordenador.

Te dejo la muestra de cómo nos quedó mi porridge, y si quieres hacer uno tienes mi receta AQUÍ.



TE DEJO UN VÍDEO AQUÍ SOBRE CÓMO SON MIS TALLERES 


Un saludo,


Yhasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?